SOBRE NOSOTROS METALIC®

DESARROLLADORES DE MOBILIARIO METALICO

SOBRE NOSOTROS

La marca METALIC ® se encuentra debidamente acreditada desde hace 30 años en el mercado nacional y es reconocida como símbolo de alta calidad en mobiliario diverso, producidos bajo estándares internacionales.

QUE HACEMOS

Fabricamos bienes derivados de la transformación del acero, madera, melamina y fibra de vidrio, hemos venido atendiendo con éxito las necesidades de amoblamiento de diferentes sectores económicos:

  • Industria
  • Minería
  • Pesquería
  • Textil
  • Servicios
  • Comercio
  • Entre otros.

NUESTRO EXITO

La experiencia acumulada nos ha facilitado perfeccionar nuestros métodos de producción y mantener la calidad. De esta manera nos es posible otorgar garantías de hasta 5 años.

  • Fundada en Febrero del 2000
  • + 700 Clientes satisfechos
  • + 1000 proyectos completados

VISIÓN & MISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de mobiliario en general; aplicando tecnología de punta y elevados estándares de calidad en procesos industriales, materiales y recursos humanos. Fabricar muebles de acero, madera y melamina brindando la más alta calidad en el mercado, asi solucionar los problemas de amoblamiento de nuestros clientes brindando una asesoría de calidad para su mayor satisfacción y garantía.

HISTORIA

FABRICACIONES INDUSTRIALES METALIC S.A.C.Con RUC 20463369250 es una Empresa Metal-Mecánica dedicada a la fabricación de mobiliario en general. Produciendo bajo la marca METALIC ® bienes derivados de la transformación del acero, madera, melamina y fibra de vidrio, hemos venido atendiendo con éxito las necesidades de amoblamiento de diferentes sectores económicos: Industria, Minería, Pesquería, Textil, Servicios, Comercio, entre otros. Nos encuentramos debidamente acreditados desde hace 30 años en el mercado nacional y somos reconocidos como sinónimo de alta calidad en mobiliario diverso, producidos bajo estándares internacionales. La experiencia acumulada nos ha facilitado perfeccionar nuestros métodos de producción y mantener la calidad. De esta manera nos es posible otorgar garantías de fábrica por 5 años por los productos fabricados en nuestra planta industrial.

TRABAJEMOS JUNTOS

Nos desafiamos a encontrar soluciones creativas para deleitar a nuestros clientes. Mantenemos los más altos estándares profesionales en todo momento, brindando asesorías acertadas y manteniendo rigurosamente nuestra independencia. Aportamos lo mejor de cada uno de nosotros y creamos relaciones profesionales sólidas y exitosas.

SUBIR
Verificado por MonsterInsights